“Fins i tot les diferències són útils allí on hi ha tolerància“ GANDHI.

dijous, 20 d’octubre del 2016

EXCURSIÓ A LA COVA NEGRA, TEI EN MARXA...

El dia 13 d'aquest més d'octubre es va fer l'excursió a la Cova Negra per a iniciar les activitats de CONVIU i de la Tutoria Entre Iguals d'aquest curs 2016-2017. Ací teniu algunes fotos de l'esdeveniment i baix la informació d'Elena Conesa Coloma.




El pasado martes día 11 de octubre, los cursos de 1º y 3º de la ESO realizaron una salida a la montaña, por dos motivos: Educación Física y el programa T.E.I., que fomenta la convivencia en el centro. Los alumnos de 1º descubrieron quines iban a ser sus tutores de 3º, con los que luego se haran actividades de convivencia.
Los 124 alumnos y algunos profesores salieron del centro a las 07:30 aproximadamente y de ahí se dirigieron a los Santos de la Piedra donde emprendieron el viaje a “Las casetas de Gil” donde nombraron a cada alumno de 1º y su respectivo tutor. De ahí se dirigieron a la “Cova Negra” donde hicieron un descanso y se fueron al santuario de La Mare de Deu, donde acabaron el recorrido. Cuando llegaron eran las 13:50 y decidieron quedarse allí y descansar hasta que se hizo la hora de volver a casa. 
                                                                                                             ELENA CONESA




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada